Publicidad

Reacciones

"Fueron mejores en la eliminatoria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/03/2017 - 23:15
"Fueron mejores en la eliminatoria" Reunión de los jugadores del Gran Canaria para estudiar alguna acción de partido (C. Torres)

B.P.

El presidente del Gran Canaria, Miguelo Betancor, reflexionó al final del partido lo ocurrido en los cuartos de final de la Eurocup. "Fueron mejores en la eliminatoria. Y por eso están en semifinales" dijo.

Sus palabras tenían resonancia en el vestuario. "Ellos han sabido jugar mejor en este partido. Agradecemos a la gente que ha venido animarnos", indicó Albert Oliver. "Lamentamos no pasar pero en este tipo de juego Hapoel ha sabido estar mejor".

El base recordó que "ha sido una semana tremenda para nosotros, con muchos viajes. Ya al final el equipo pudo sentirlo aunque nos hemos aproximado en el marcador una y otra vez. Pero no lo culminamos".

Eulis Báez sintió que el Gran Canaria "hizo todo pero fue imposible" ante un rival que supo amoldarse en la eliminatoria. Y recordó que "hay que acostumbrarse a este tipo de arbitrajes, que se pueden dar de vez en cuando", tras comprender el enfado de un sector del graderío.

Para Luis Casimiro, lo acontecido en la eliminatoria "es para estar orgulloso de los jugadores por todo lo que han dado en la cancha". Añadiría que "solo no puedo estar satisfecho con el resultado. Es lo único con lo que no puedo estar satisfecho para estar muy contento, y la eliminación. Porque con el resto de cosas que ha hecho el equipo, estoy satisfecho. Hemos jugado con mucho esfuerzo y energía, en un partido que se ha puesto difícil, ya que hacen 6/10 en triples en el primer cuarto y luego 3/15. Hemos sido capaces de tener la voluntar para competir el partido hasta el último minuto y tener opciones de llevar el partido a la prórroga".