Publicidad

Osasuna ratifica al técnico antes de viajar a Gran Canaria

Vasiljevic anuncia que jugará con un punta contra la UD

  • EL RIVAL
  • 03/03/2017 - 12:01
Osasuna ratifica al técnico antes de viajar a Gran Canaria Vaseljevic, técnico del equipo navarro (CA Osasuna)

La directiva de Osasuna, a través de su portavoz, ha ratificado al técnico serbio Petar Vasiljevic antes del desplazamiento a Gran Canaria este viernes. "Vasiljevic será el último entrenador de Osasuna esta temporada, no creo que otro campo vaya a producir ninguna mejora. Los cambios introducidos hasta ahora no han mejorado la situación del equipo en absoluto. Desde finales de diciembre trabajamos dos opciones, una para Primera y otra para Segunda para evitar que la próxima temporada, pase lo que pase, el equipo sufra como en esta", dijo el dirigente Alfonso Ramírez en nombre de sus compañeros de gobierno del club a Noticias de Navarra.

"Todo está muy complicado. El equipo nos ha hecho perder la confianza en los tres últimos partidos. Parecía que el equipo había cogido un poco de aire tras la destitución de Caparrós, pero el equipo no transmite y se distancia de todo, hasta de la grada".

Además, el técnico avanzó este viernes que jugará con un punta en el partido ante la UD Las Palmas. El equipo navarro viaja esta tarde a Gran Canaria para entrenarse el sábado, en Barranco Seco.

Osasuna lleva diez partidos sin ganar con Vasiljevic, quien también pronosticó que "no vamos a facilitar el juego de Las Palmas" en el partido del domingo.

Los 20 jugadores convocados son:

Porteros: Nauzet Pérez y Sirigu

Defensas: David García, Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel

Centrocampistas: Causic, Torres, Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Raoul Loé y Olavide

Delanteros: Sergio León, Rivière y Kenan Kodro

 

Noticias relacionadas