Publicidad
  • Publicidad

La UD tendrá a dos jugadores en el Mundial Sub'20

El delantero Sabbi, que marcó en la victoria 2-1 sobre Honduras, lo hará con Estados Unidos

  • NOTICIAS
  • 04/03/2017 - 15:16
La UD tendrá a dos jugadores en el Mundial Sub'20 Sabi (18), agachado a la derecha, con la selección juvenil de Estados Unidos (USA)

M.B.

La UD Las Palmas tendrá a dos de sus jugadores en el Mundial sub20, a disputar en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio. En el reciente Sudamericano de la categoría, el delantero venezolano Ronaldo Peña logró la clasificación con su equipo. Y esta pasada madrugada la certificó el delantero Enmanuel Sabbi, tras ganar 2-1 Estados Unidos a Honduras.

Sabbi estrenaba titularidad a las órdenes de Tab Ramos y, además, marcó el gol inaugural del partido disputado en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.

Estados Unidos logró meterse en la final de la Concacaf sub'20, que disputará ante Honduras este domingo 5 de marzo.

El delantero Sabbi llegó a la UD Las Palmas este verano para empezar en el proyecto amarillo desde la órbita del Regional C. Es una de las piezas elegidas por el seleccionador Tabaré Ramos para el torneo juvenil de Centro y Norte de América, en el que podría proclamarse campeón si logra el triunfo. En la recta final del torneo, también EEUU venció 1-0 a México, en un partido que ha resultado clave.

Representando a la Concacaf tienen plaza para Corea del Sur las selecciones de México, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. En el equipo hondureño actúa el jugador del CD Tenerife, Darixon Vuelto.

Noticias relacionadas