Publicidad

El Gran Canaria explica por qué Salin siguió jugando

"No había síntomas de riesgo" tras ser atendido por los doctores de carácter urgente

  • CBGC NOTICIAS
  • 04/03/2017 - 14:33
El Gran Canaria explica por qué Salin siguió jugando Salin abandona el Gran Canaria Arena para ser atendido en vestuarios (C. Torres)

B.P.

El Gran Canaria hizo pública una nota explicativa este sábado, para reseñar el por qué Sasu Salin siguió actuando frente al Hapoel de Jerusalén tras desplomarse en la pista en el primer cuarto. El club, a través de sus servicios médicos, no encontró síntomas de riesgo durante la exploración realizada después del incidente. La nota dice lo siguiente:

"Sasu Salin tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club y de Urgencias tras sufrir un golpe en el torso en un lance del juego en el primer cuarto.

Tras un momento de incertidumbre, el jugador se reincorporó por su propio pie y abandonó caminando el parqué del Gran Canaria Arena. Los servicios médicos le realizaron diversas pruebas para conocer el alcance del golpe, y no apreciaron sintomatología de riesgo.

El propio jugador volvió al banquillo con el resto de sus compañeros y pudo participar en el juego sin mayor problema durante la noche. Salin concluyó el encuentro con un leve esguince de tobillo".

Lo cierto es que el jugador finés siguió participando en el encuentro sin otra novedad, anotando 17 puntos en 18 minutos totales.