Publicidad
  • Publicidad

Copa EHF Challenge

29-24: El Rocasa tendrá que remontar 5 goles

  • BALONMANO
  • 04/03/2017 - 20:25
29-24: El Rocasa tendrá que remontar 5 goles

El Rocasa Gran Canaria ACE perdía su imbatibilidad en la EHF Challenge Cup en el Dom Sportova de Zagreb frente al HC Lokomotiva de la propia localidad croata en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Las teldenses comenzaban el partido con imprecisiones en las jugadas de ataque y con numerosas pérdidas de balón, lo que posibilitaba a las croatas a tomar la ventaja en el marcador. Según avanzaba el primer tiempo, las pupilas de Antonio Moreno iban cogiendo la medida al encuentro y lograban aminorar la ventaja, logrando en el descanso irse con ventaja en el marcador por la mínima 14 - 15, pese a ir perdiendo desde el primer parcial.

La segunda parte comenzaba muy igualada para ambos equipos donde nada más comenzar las croatas hacían el empate a 15 goles, donde no llegaron a romper la igualdad entre ambos equipos hasta pasado el tercer parcial del encuentro, donde las locales rompían la igualdad logrando ya en el minuto 15 una ventaja de tres goles, siendo las dominadoras absolutas hasta finalizar el encuentro.

Varias pérdidas de balón posibilitaron correr al conjunto zagrebí, obteniendo una ventaja final de cinco goles, que tendrán que remontar el próximo fin de semana en el fortín teldense.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo día 12 en el Pabellón Insular Antonio Moreno a partir de las 13:00 horas, el precio de las entradas será de cinco euros y podrán retirarlas a partir del próximo miércoles 8 de marzo. El encuentro será arbitrado por Ruud y Paul Geraets colegiados pertenecientes a los Países Bajos y el delegado federativo será el portugués Manuel Conceicao.

HC Lokomotiva Zagreb: Marina Razum, Sara Senvald (1), Dora Kalaus (5), Jelena Blazek (1), Stela Posavec (2), Marina Glavan (5), Ana Marija Boras, - siete inicial - Jelena Kajfes (3),Irena Kragic, Dora Lukic, Larissa Kalaus (12), Gabrijela Jurlin, Ena Zagorscak,Kristina Prkacin y Tea Pijevic.

Rocasa Gran Canaria ACE: Silvia Navarro, Lisandra Lusson (4), María Luján (2), Melania Falcón (3), Almudena Rodríguez (11), Ana Maria Hamciuc (2), Tiddara Trojaola (2) - siete inicial - Bintou Diallo, Omahira Martín,Dara Hernández, Sayna Mbengue, Arinegua Pérez, Evelyn Torres y Yacaira Tejeda.

Parciales: 0-0, 4-2, 5-3, 8-5, 10-9, 13-11, 14-15 - Descanso - 17-17, 20-20, 24-21, 26-23, 27-24 y 29-24.