Publicidad

"En el golpe con Berenguer nos asustamos los dos"

Simón admite que el equipo levantó el acelerador y, tras el descanso, "tuvimos que empezar de nuevo el partido"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/03/2017 - 16:06
"En el golpe con Berenguer nos asustamos los dos" David Simón controla un balón en carrera, durante el partido contra el Osasuna (C. Torres)

B.P.

David Simón fue uno de los protagonistas estelares en la victoria frente a Osasuna, como antes lo había sido en los recientes partidos frente a Real Sociedad y Real Madrid. "Estoy contento con mi actuación. Desde hace tiempo venía sintiéndome muy bien. Todo lo que intento es apoyar al rendimiento del equipo. Aunque me falta dar la puntilla del gol, siempre lo agradece el futbolista el respaldo de un tanto. Da más confianza".

Simón también tuvo un momento delicado cuando chocó en una acción fortuita con el jugador osasunista Berenguer. "Sé que está en el hospital, porque le realizan pruebas. Le deseo que se recupere pronto", comentó el lateral grancanario.

Osasuna informó que su jugador tiene un "traumatismo craneoencefálico" motivo por el que se le está sometiendo a pruebas médicas.

Sobre la jugada dijo Simón que "me quedé algo mareado. Nos asustamos los dos. Pero lo importante ahora es que Berenguer se recupere".

El futbolista amarillo añadió sobre el partido que "la salida de Las Palmas fue espectacular. Salimos dominando, encontramos hueco y marcamos. Pero tras el 1-0 nos relajamos. Y cuando nos dimos cuenta, tuvimos que salir del descanso para empezar un partido de nuevo. El equipo tuvo la virtud esta vez de reaccionar, incluso con un poco de suerte en el tercer gol. A veces también esto nos ha faltado".

 

Galería de fotos

David Simón controla un balón en carrera, durante el partido contra el Osasuna (C. Torres)
David Simón, en su retirada a vestuarios tras el partido contra Osasuna (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios