Publicidad

Setién recibirá por escrito la mejor oferta en la historia de la UD

La comisión deportiva de la UD Las Palmas se reúne con urgencia con el presidente para realizar la contraoferta al técnico cántabro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/03/2017 - 16:06
 Setién recibirá por escrito la mejor oferta en la historia de la UD Luis Helguera y Toni Cruz, felices tras el triunfo sobre Osasuna (C. Torres)

B.P.

Lo confirmaba la UD Las Palmas a través de su emisora oficial, antes del encuentro de este domingo en el estadio de Gran Canaria. El presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ha convocado una reunión de urgencia de la comisión deportiva para trasladar a Quique Setién la contraoferta del club grancanario. Las palabras del entrenador en la víspera del partido ante el Osasuna, anunciando que "no voy a esperar hasta el final de temporada" ha agilizado el mecanismo del club amarillo en el intento de su renovación.

"Será el entrenador mejor pagado en la historia de la UD Las Palmas", manifestó esta misma semana el presidente. Y le faltó añadir, el entrenador mejor tratado en la historia del club, con una propuesta temporal que no habría recibido ningún otro técnico que hubiese pasado por la entidad amarilla.

Porque, además del esfuerzo económico, la UD Las Palmas propone cinco años de convenio al estratega cántabro, que una jornada más fue alentado por los aficionados amarillos con el ya cántico habitual ¡Quique quédate!.

El club amarillo tendrá que remitir por escrito "en los próximos días" esa oferta formal para esperar que Setién, o los mediadores que él designe, trasladen luego la respuesta.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios