Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores"

  • CBGC NOTICIAS
  • 05/03/2017 - 16:06
Casimiro, entrenador del Gran Canaria (HGC)

Luis Casimiro fue espléndido al enjuiciar el compromiso de sus jugadores con el proyecto. "Me siento muy orgulloso", dijo tras ganar al Obradoiro. "Era un partido que podía ser complicado, cuando hemos terminado ha parecido fácil. Obradoiro venía ganando dos de los últimos cuatro partidos, perdiendo uno en la prórroga en Baskonia, y compitiendo bien últimamente. Hemos estado a nivel defensivo, a nivel de ataque y hemos hecho que un partido que podía complicarse haya parecido fácil. Estoy muy orgulloso de los jugadores, del compromiso y el esfuerzo realizado. En una semana hemos jugado cuatro partidos y no hemos dormido dos noches. El compromiso que ha mostrado el equipo es para reconocerlo en público".

El entrenador del Gran Canaria recordó que ""el día del Madrid estuvimos acertados también. Esto va tan rápido que no metes en el último partido y parece que lleves una mala racha. Hemos estado muy bien en la línea de tres puntos. Desde la defensa hemos enderezado el partido. Les hemos sorprendido que hayamos salido con la energía tras la semana que llevábamos. El acierto ayuda porque puede romper el partido y en ese sentido hemos estado muy bien".

Y puntualizó además que "nos va a venir bien las semanas largas porque no tenemos otras. De las necesidades tenemos que hacer virtudes. Ni nos tenía que importar el desgaste que llevábamos y así el equipo lo ha demostrado el equipo con su sacrificio; y nos va a venir bien porque no tenemos lesionados graves pero sí que tenemos molestias. La semana larga te ayuda a poder recuperar para volver a la competición bien. Nos queda más o menos un tercio de liga y tenemos que centrarnos en esos partidos, en el trabajo semanal y competir en cada partido de los diez que quedan en Liga Regular."