Publicidad

Xuancar responde a Setién

  • VISTO EN LA RED
  • 07/03/2017 - 10:21
Xuancar responde a Setién

El jefe de Deportes de Cope a nivel nacional, Juan Carlos Xuancar, respondió en un tuit personal a una afirmación de Quique Setién cuando, en el programa El Partidazo de esa misma cadena llegó a afirmar que la UD Las Palmas "jamás ha estado en la situación" como en la que está ahora bajo su dirección técnica.

El periodista tinerfeño le recuerda al entrenador que "la UD Las Palmas existía antes de Setién y ha sido subcampeón de Liga y de Copa, además de participar varias veces en la Copa de la UEFA".

Esa respuesta fue inmediata a varias aseveraciones del entrenador cántabro, que intervino en el programa deportivo nocturno para contestar de forma negativa al consejo de administración de la UD Las Palmas sobre la oferta emitida el mismo domingo, con cinco años de contrato.

Xuancar se refiere a la etapa de los Diablillos Amarillos (años sesenta) en la que la UD fue subcampeón y tercer clasificado de la Liga, además del subcampeonato de Copa (1978) y las intervenciones en Copa de Ferias y UEFA, en tres ediciones de los años setenta.