Publicidad

Nuevos datos sobre la Ciudad Deportiva

Vestuarios para filiales en forma de 'ele'

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/03/2017 - 14:43
Vestuarios para filiales en forma de 'ele' Simulación de las ubicaciones de campos, nueva grada y vestuarios en la futura Ciudad Deportiva de Siete Palmas (TA)

B.P.

Varias son las novedades que aportará la futura Ciudad Deportiva, en el solar Anexo al Estadio de Gran Canaria. Como ya hemos explicado, el proyecto contempla de dos campos de fútbol 7 y tres de fútbol 11, todos de superficie sintética.

Pero, además, se construirán nuevos vestuarios y otras dependencias en un edificio que tendrá forma de ‘ele' (ver ilustración), en los que también se añadirán otras salas para el resto de dependencias necesarias en la cadena filial de la UD Las Palmas. Habrá vestuarios para surtir a los cinco campos de juego de las futuras instalaciones.

El campo principal, donde jugarán los equipos de base de la UD Las Palmas, será el mismo al actual. Aunque se construirá un graderío que correrá paralelo a la calle Fondos de Segura. En el nuevo diseño, la tribuna de aficionados estará bajo cubierta.

Otra de las novedades es la construcción de un parking en la parte inferior del campo de fútbol 11 más próximo al Gran Canaria Arena.

El proyecto de la Ciudad Deportiva sigue su camino. Tanto el club promotor de la idea (UD Las Palmas) como el propietario de las instalaciones (Cabildo de Gran Canaria) han expresado a través de sus representantes la ilusión y el visto bueno conjunto para su construcción. Todos los demás datos quedan por definir, así como el traslado del campo de hockey a un ubicación también cercana a Siete Palmas, al menos en vehículo.