Publicidad

Duras declaraciones

Adolfo Pérez dice que hay árbitros que "se acoj... con el color amarillo"

El entrenador del Lanzarote justifica la derrota de su equipo ante el filial y confirma que llamó "cobarde" al colegiado

  • TERCERA
  • 08/03/2017 - 00:35
Adolfo Pérez dice que hay árbitros que "se acoj... con el color amarillo" Adolfo Pérez, entrenador de la UD Lanzarote (C. Torres)

B.P.

"Fuimos superiores a Las Palmas Atlético", dijo en declaraciones emitidas por Onda Cero el entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, quien este pasado domingo resultó expulsado en el partido ante el filial amarillo.

Fue duro Pérez con los arbitrajes. "Hay árbitros horribles que no tienen el nivel de esta categoría. Niños que cuando pitan al color amarillo de la camiseta de Las Palmas se acojonan, pitan para la galería y para no perjudicar a Las Palmas B".

Dijo que conocía al colegiado del partido de otros encuentros (Javier Carmona) pero "era completamente distinto a cuando lo hicimos de visitante (del filial) a cómo lo hizo hoy. Le he dicho que es un cobarde, que ha pitado mirando la camiseta del otro equipo".

Argumentó que "se comió un penalti escandaloso" que no concedió al Lanzarote. Esas protestas fueron las que desencadenaron la expulsión del técnico del entrenador conejero. "Me da igual lo que escriba (en acta), porque digo lo que siento. Estoy bien expulsado porque le he llamado cobarde".

Arremetió también contra uno de los asistentes del partido diciendo que fue "provocador, protagonista, quiere llamar la atención", felicitándoles porque "nos ha perjudicado y lo ha conseguido".

"La ilusión te la quita este tipo de gente porque nos han robado literalmente" añadiría.