Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Aythami se queda por decisión técnica y no disciplinaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/03/2017 - 13:21
Livaja y Aythami Artiles, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

"Aythami cometió un error. Él está bien, pero ahora tenemos otros centrales. Su exclusión no tiene nada que ver con lo anterior" aclaró Quique Setién en la parte de su intervención de este jueves dedicada a asuntos deportivos.

Añadió que "para los susceptibles los entrenamientos a puerta cerrada de esta semana se han realizado por el asunto de Roque, sancionado, porque no queremos dar pistas de lo que estamos haciendo. No hay problema si quieren pensar otra cosa".

Hizo una valoración sobre el rival. "El Espanyol es muy consistente. Tiene algunos puntos más. No es como nosotros pero a su manera está haciendo muy bien las cosas. Es un conjunto tremendamente sólido, bien trabajado y disciplina, con jugadores que nos pueden hacer daño".

Recordó el 0-0 en el Gran Canaria, en la primera vuelta."Hicimos cosas muy bien en la ida, pero nos faltó el gol. Controlamos el partido aunque ellos también gozaron sus ocasiones". "El Espanyol trabaja muy bien lo defensivo, con jugadores que son más intensos y agresivos que los nuestros en esos aspectos"

"En algún momento va a pasar. Hemos estado cerca de la victoria fuera de casa. Hemos hablado en el vestuario de la importancia que tiene el seguir sumando. Necesitamos mantenerlo en un campo complicado, que es difícil. Nosotros tenemos los mecanismos y ellos los suyos", concluyó.

  • Publicidad