Publicidad

Pablo Aguilar

"Nos quedan diez finales"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/03/2017 - 14:04
"Nos quedan diez finales" Pablo Aguilar (C. Torres)

Pablo Aguilar, jugador internacional del Gran Canaria, considera lo siguiente ya como finales del equipo amarillo en la Liga ACB. "Nos sentó mal quedarnos fuera de Europa, ante Hapoel de Jerusalén. Pero es parte del deporte. La forma de perder no es la mejor en cuanto a resultado. Pero el equipo compitió. Hicimos cosas muy buenas durante gran parte de la eliminatoria. Pero no salieron del todo bien. Tenemos que levantarnos y seguir pensando en la Liga".

El jugador está esperanzado en la remontada anímica de su equipo, tras el varapalo en la Eurocup. "Tenemos que pelear por los partidos que podemos ganar. Nos queda mejorar, aprender de los errores. Pero estamos haciendo una competición general bastante buena para nosotros y seguir peleando por este Liga e intentar llegar al play off".

Sus valoraciones:

Máxima ambición

"Todos son complicados. El Sevilla, más allá de la clasificación, es un equipo que ha hecho buena plantilla este año. En casa es un equipo fuerte con suficiente calidad para hacer daño. Hemos de ir con máxima ambición y respeto. Este partido es nuestra primera final de lo que nos queda"

Cuando no jugamos como equipo ...

"Siempre digo que cuando jugamos como equipo competimos contra cualquiera. Ese debería ser el camino. Pero cuando las cosas no salen, tenemos tantas ganas de vencer que a veces en los partidos nos puede la presión y nos hace jugar sin ser un equipo durante 40 minutos. Pero este equipo siempre se ha crecido, dando pasos al frente en partidos donde no se contaba con nosotros. Somos un gran equipo con un buen grupo de jugadores. Dentro del vestuario todo está bien"

La dureza de los desplazamientos

"Al no jugar competición europea se puede descansar y entrenar más, y mejorar más ciertos aspectos que durante la temporada no hemos tenido tiempo de matizar. Ahora podemos hacer cosas que no hemos podido hacer por falta de tiempo en el resto de la temporada"

Un Sevilla diferente

"Sí, el Real Betis es diferente. Esta jornada se han reforzado con dos grandes jugadores. Cuando entran jugadores nuevos a un equipo siempre hay un extra de motivación. Va a ser un equipo diferente y los jugadores querrán ganar. Será un partido complicado. Ellos van a querer en su casa mirar hacia arriba en la clasificación"