Publicidad

David García pide equilibrio porque "damos demasiadas facilidades"

"Nos vamos con un cabreo importante" reconoció el capitán, que ya es el tercer jugador con más partidos de la UD Las Palmas

  • CRÓNICAS
  • 10/03/2017 - 19:32
David García pide equilibrio porque "damos demasiadas facilidades" La formación titular de Cornellá, con David García y su brazalete (La Liga)

B.P.

David García tenía una sensación agridulce en un partido especial para él, tras volver al once titular. "Hemos tenido la pelota y ocasiones. Asumimos riesgos atrás. Hemos sufrido mucho, las cosas como son. Nos vamos con un cabreo importante porque metemos tres goles en un campo difícil y no puntuamos. Nos vamos muy jodidos", comentó a los micrófonos de UDRadio tras el partido.

Habló de la jugada del 3-2. "Caicedo me desequilibra en carrera, me toca el pecho y me frena. Luego ocurre el penalti, donde Raúl lo toca (penalti). Teníamos muchas esperanzas en este partido. Habíamos hablado en salir muy concentrados pero en la primera pelota, en el primer minuto, nos marcan un gol".

Porque "luego nos cuesta muchísimo crear ocasiones y goles. Cuando mejor estábamos en el primer tiempo, otra ocasión ... Damos muchas facilidades defensiva. Y en Primera, si las das, te llevas cuatro como hoy", añadió el capitán de Maspalomas.

"Ahora pensaremos en el Villarreal. Intentaremos corregir porque tenemos muchos goles en contra. Necesitamos un equilibrio entre el ataque y la defensa. Esa es la clave", dijo.

El día era especial pero acabó mal. "Mi reto personal es ser el jugador que más partidos dispute partidos oficiales de la UD Las Palmas. Ahora ya soy el tercero (rebasó a Paco Castellano). Pero hoy me voy a disgusto por la derrota".

Noticias relacionadas