Publicidad

La UD homenajea a Lima por sus 100 partidos con Andorra

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 10/03/2017 - 13:16
La UD homenajea a Lima por sus 100 partidos con Andorra Ildefonso Lima, entre Tonono Rodríguez y Juan Carlos Valerón, tras la entrega de la camiseta conmemorativa (UDLasPalmas.es)

La UD Las Palmas tuvo un gran detalle con Ildefenso Lima, ex jugador del club amarillo en la temporada 2002-03 a las órdenes de Yosu Uribe. El futbolista sigue en activo y ha cubierto ya los 100 partidos internacionales con la selección de Andorra. En aquella época, tras el descenso de 2002, la UD Las Palmas contrató al central andorrano, que junto a Marc Bernaus (lateral zurdo) fueron los dos internacionales del pequeño país del Pirineo.

En la entrega estuvieron presentes Juan Carlos Valerón, capitán de honor del club grancanario, y Manuel Rodríguez 'Tonono', director de Formación y Captación de la UD Las Palmas, que además aprovecharon el desplazamiento para ofrecer una charla-coloquio en la sala del Comú d'Andorra con la Escola de Fútbol Ínter d'Escales.

Lima ha tenido un amplio recorrido internacional después de pasar por el Estadio Insular. Venía del Pachuca de México, pero luego actuó en el Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano, saltó a italia con el Triestina (dos etapas), a Suiza con Bellinzona, para volver al FC Andorra y Santa Coloma a sus 37 años de edad.