Publicidad

La contracrónica

Descubriendo a Peter Pan

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/03/2017 - 00:08
Descubriendo a Peter Pan Halilovic, el más dinámico de los amarillos frente al Espanyol (La Liga)

M.B.

Los equipos de la Ciudad Condal no serán de grato recuerdo esta temporada: Entre los 5 del Barça y los 4 del Espanyol, 9 goles en dos viajes. Sin embargo, esta vez no todo cae en saco roto. La derrota en Cornellá es dolorosa, pero a nivel individual hay detalles dignos de resaltar.

Uno de ellos es la mejor actuación del croata Halilovic desde que llegara en el mercado invernal. Es el descubrimiento del nuevo Peter Pan amarillo. El jugador cedido por el Hamburgo está también con orejas tiesas, como Roque y Jonathan Viera, porque Croacia está pendiente de emitir su próxima convocatoria internacional para los encuentros frente a Ucrania y Estonia (24 y 28 de marzo).

Su labor ante el Espanyol desató un sitio de honor en las tendencias de las redes sociales después del partido. Fue un futbolista con descaro, ágil, con desborde, incisivo y provisto de visión asociativa. Sus mejores minutos de amarillo llegaron este viernes, en la octava actuación con el equipo y la tercera como titular. Todavía no terminó un encuentro completo Halilovic y bien que lo merecía ante los periquitos.

Se fue al vestuario con el pase de gol a Mateo García y, en apariencia, un enfado por el cambio que Setién justificó argumentando cansancio del jugador del Dubrovnik.

El equipo perdió el encuentro, que era lo importante del desplazamiento, pero Halilovic dejó constancia de su fluidez y compatibilidad con el juego amarillo. La de Halilovic es una apuesta decidida de UD Las Palmas, porque tras una cesión de año y medio hay una operación de compra en marcha que, con exhibiciones en la línea de este viernes, no tendrán dudas que resolver.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios