Publicidad

Roque Mesa ya es portada en Alemania

Sportbld confirma lo anticipado en Tinta Amarilla, preguntándose si acabará como relevo de Xabi Alonso

  • NOTICIAS
  • 14/03/2017 - 14:53
Roque Mesa ya es portada en Alemania

B.P.

Hace unos días afirmábamos en Tinta Amarilla que Roque Mesa está en la lista del Bayern Munich -de buena fuente-, hecho destacable después de la emisión del adiós de Xabi Alonso. Esta martes, Sport Bild hace portada en Alemania al jugador grancanario y se pregunta si será definitivamente el relevo del futbolista donostiarra.

Cita también un enlace de Marca. Y señala más pretendientes del jugador teldense, como Everton y Tottenham, además de Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid.

La UD Las Palmas no tiene noticias directas de una oferta por su jugador, con cláusula rescisoria de 30 millones de euros. Pero no se descarta que el jugador isleño acabe siendo de un traspaso en el verano. El presidente Miguel Ángel Ramírez aseguró hace 24 horas en RNE que cualquier jugador del club podría salir "si pagan la cláusula".

Añadimos sobre el caso de Roque Mesa que el Bayern seguirá haciendo un seguimiento al jugador, que este viernes podría incorporarse a la selección española si Lopetegui le convoca (¡Menudo respaldarazo a la propuesta muniquesa!). También que la lista del Bayern tiene varios candidatos más. Algunas fuentes señalan a Modric como el principal competidor de Roque por este puesto.

El tiempo descubrirá todo lo demás.

 

Noticias relacionadas