Publicidad
Publicidad

David García confía en renovar por más de un año

El capitán confirmó en la Cope que "quiero retirarme de amarillo. Estoy aquí antes que el presidente"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/03/2017 - 21:27
David García (C. Torres)

B.P.

David García confesó este martes su deseo "de retirarme de amarillo, porque creo que lo merezco". Lo dijo en la Cadena Cope, en declaraciones en las que expresó que "no habrá problemas para mi renovación" estimando que mejor dos que una temporada.

"Estamos disfrutando del mejor momento de estos años. Nadie sabe lo que he vivido en esta temporada", relató antes de hablar de su caso. "El proceso de mi renovación está muy avanzado. Hace tres semanas me dijo el presidente que nos íbamos a sentar. Falta definir los detalles y la firma. Espero que sean más de una temporada. No creo que exista problemas porque estamos contentos las dos partes. Estoy de maravilla. Me gustaría más de un año. Por lo que soy en el equipo, cómo me han valorado y lo que he vivido. Estoy en el equipo incluso antes que el presidente", bromeó.

Reiteró que sin cerrarse las negociaciones "no tenemos fechas para firmar. Le dije al presidente que conmigo no hay problemas. La palabra del presidente es una sola. Me ha dicho que seguiré de amarillo. Las cantidades y los años se arreglarán. El club como yo sabemos que no habrá obstáculos".

Al ser preguntados por la campaña y sus acontecimientos dijo: "Hay muchas cosas que suceden durante un año. Lo bueno y lo malo. Hay que quedarse con la trayectoria del equipo. El entrenador ha hecho una labor buenísima. El patrón de juego está identificado por la afición. (...) Estamos haciendo una temporada de escándalo. Ha puesto unas ideas y todos estamos supercontentos y felices. La gente está contenta. Igual deberíamos estar más arriba. En casa estamos muy bien"

Avala la continuidad del actual entrenador. "Lo mejor para el club, la entidad y el equipo es que siga Setién. No lo voy a descubrir. Ahí están los números. Llegó en situación complicada para el equipo. Lo mejor es que continúe para seguir dando continuidad al proyecto y mirar a metas mayores la próxima temporada".

 

  • Publicidad