Publicidad

Viera pide ser "siempre más ambiciosos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/03/2017 - 20:44
Viera lamenta una de las ocasiones malogradas (C. Torres)

B.P.

Jonathan Viera cuajó un gran partido a nivel personal, al menos en aspecto ofensivo. Sin embargo, se sintió algo molesto tras el choque expresando que "tenemos que ser más ambiciosos siempre". Este argumento lo repitió varias veces en los micrófonos de UDRadio nada más terminar el encuentro.

"No ha sido un día fácil, no fue un buen día" añadiría el futbolista grancanario, en un día que había comenzado con una decepción personal al no entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui.

Reflexionó sobre el partido. "Sabíamos que era un buen equipo. Tuvimos la suerte que marcamos rápido, que le expulsaron a un jugador, ... teníamos el partido de cara. Pero ellos al final nos apretaron"

Y puso como ejemplo que "cuando nos quedamos con diez los rivales nos presionan y presionan. Eso es lo que deberíamos hacer nosotros también. Ser más ambiciosos siempre".

Añadió asimismo que "En la primera parte hicimos muchas cosas bien. En la segunda, como siempre, con resultado a favor te metes atrás y dejas espacios y se complican las cosas".

 

 

  • Publicidad