Publicidad

La contracrónica

El Gran Canaria saca un escudo por Raúl

El meta isleño rechaza en la portería de la Grada Curva las ocasiones más importantes del Villarreal. Allí una pancarta se exhibió para levantar su ánimo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/03/2017 - 23:04
El Gran Canaria saca un escudo por Raúl La pancarta de apoyo en la Grada Curva. En esa portería llegaron sus paradas (C. Torres)

B.P.

El público del Estadio de Gran Canaria supo estar con Raúl. Todo comenzó con una pancarta inicial, en la Grada Curva por la zona donde está ubicada la Peña Germán Dévora. El meta grancanario salió y, al verla, hizo el gesto de agradecimiento.

Y quiso el destino del partido que en aquella portería Raúl firmara al menos dos intervenciones decisivas para dejar los tres puntos en la isla.

El portero grancanario mostró su agradecimiento y recordó que "hice mi trabajo cuando me tocó actuar. Era importante que ellos no metieran (...) Fue un encuentro complicado. Al final con uno menos ellos iban a atacar menos pero con ocasiones muy claras".

Valoró el partido con dos ópticas. "Hicimos una muy buena primera parte. Fuimos constantes con nuestro estilo ante un gran rival como el Villarreal". Pero luego hubo una reacción visitante. "Estos partidos son los que exigen estar más concentrados. Salió bien. Saqué esos dos balones y nos llevamos la victoria"

Reconoció que "después de una semana complicada era importante irme a casa sin encajar gol".

Desde el 7 de enero, frente al Sporting, la UD Las Palmas no dejaba su portería a cero. Entonces fue también como ahora 1-0 y los puntos igual de valiosos porque la permanencia ya está a tres palmos.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios