Publicidad
Publicidad

La UD agradece a Setién su profesionalidad y dedicación

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/03/2017 - 11:36

La UD Las Palmas emitió este sábado un comunicado oficial minutos después de la intervención pública de Quique Setién, en la que confirmaba que no seguirá negociando con la entidad la renovación de su contrato. El club indicó en su misiva:

"Después de que Quique Setién anunciara hoy que no seguirá la próxima temporada, la UD Las Palmas quiere agradecer públicamente a Quique Setién y su cuerpo técnico la labor que ha realizado desde su llegada al club así como su profesionalidad y dedicación.

La UD Las Palmas agradece a Quique Setién y su cuerpo técnico la labor que ha realizado desde su llegada a la UD Las Palmas.

Bajo su dirección, este equipo logró alejarse la temporada pasada de los puestos de descenso y ofreció un juego con el que sintió muy identificada la inmensa mayoría de la afición y despertó la admiración de buena parte de la prensa especializada.

La UD Las Palmas le desea la mayor suerte en su carrera deportiva y en su vida personal, puesto que al respeto que nos inspira como entrenador se une el aprecio que deriva de una relación afectiva que ha surgido por la convivencia diaria.

A pesar de que los caminos de Quique Setién y la UD Las Palmas se separarán en unos meses, el club confía en que el equipo no pierda ni un ápice de competitividad, ya que el objetivo es quedar lo más alto posible en la clasificación, por lo que supone para el progreso de la institución en los próximos años. Es lo que merece la afición que sigue a este equipo en cada partido".

  • Publicidad