Publicidad

Israel Quintana

"De todo se aprende, pero más de la derrota"

  • TERCERA
  • 19/03/2017 - 15:35
"De todo se aprende, pero más de la derrota" Israel Quintana, técnico del Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

Israel Quintana, técnico del Villa de Santa Brígida, no puso reparos a la derrota frente al filial este domingo 0-5. "El partido era otro al principio. Ellos lograron el gol y nosotros estábamos despertando en el juego. Pero ya con la expulsión de Pablo Alvarez ya gozamos menos oportunidades. Las Palmas Atlético respondió con calidad, porque tienen muy buenos jugadores para hacerlo".

Admitió Quintana que el Villa trató de variar el panorama en "la segunda parte, porque intentamos afrontar de diferente manera el encuentro. Buscamos más banda para nuestro juego, también para forzar situaciones a balón parado. Y también porque por las bandas le era más difícil montar las contras. Empezamos bastante bien, pero cuando mejor estábamos llega el segundo tanto. Con el 0-2 ya está liquidado el partido".

"A pesar de nuestros intentos, los que tiene Las Palmas Atlético en el banquillo son igual o mejores. Por físico, por todo ... lo llevaron bien", añadió.

La derrota no cambia las opciones de clasificación del club satauteño. "Desde la banda intentó darles ánimo. Pero con uno menos y ante un rival de estas características cuesta. De todo se aprende y suele aprenderse más de la derrota que de la victoria". Porque "queda sacar el mayor rendimiento de los jugadores que disponemos porque la Liga sigue su curso", concluyó Israel Quintana.