Publicidad

"A Viera y Roque se le da más publicidad que a otros"

Julen Lopetegui "no cierra las puertas" a una futura convocatoria de los jugadores amarillos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/03/2017 - 23:00

B.P.

"A Viera y Roque se le da más publicidad que a otros", dijo este lunes Julen Lopetegui en El Larguero de la Cadena Ser, al explicar el caso de los dos jugadores grancanarios de la UD Las Palmas que siguen en la órbita de la selección.

El técnico de la RFEF explicó que "hacemos una prelista de 50 jugadores, sin embargo no todos pueden venir", consideró, Pero Roque y Viera "son de nuestro agrado. Están jugando muy bien en su equipo. En esta ocasión no están, pero podrían hacerlo en otra".

Lopetegui insistió que "no le cerramos la puerta a nadie".

El equipo nacional ya están realizando los preparativos para jugar frente a Israel y Francia, en partidos de clasificación de Mundial y amistoso respectivamente.

Sobre la posibilidad de que Illarramendi causará baja por una lesión, el seleccionador lo descartó porque "estará al ciento por ciento". Dijo también del jugador de la Real Sociedad, mencionó que "tiene mucha continuidad desde hace meses. Es el faro de la Real Sociedad". De igual forma aclaró que Deulofeu "ha recuperado la confianza y ha evolucionado"

  • Publicidad