Publicidad

Pasecniks

"No pienso en el draft"

El pivot del Gran Canaria se despreocupa de su futuro aunque "estoy feliz en la isla"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/03/2017 - 12:09
"No pienso en el draft" Pasecniks (C. Torres)

B.P.

Pasecniks es uno de los jugadores con mayor proyección esta temporada. Tanto que en esta recta final le da para sueños de grandeza, aunque todavía él considera que es pronto. El pivot del Gran Canaria habló este jueves sobre sus sensaciones.  "Es difícil hablar y pensar del futuro. Queda mucho para el draft de la NBA, no sé nada y no pienso mucho sobre eso. No cambia nada, sigo teniendo que jugar y entrenar lo mejor posible y ayudar al equipo. Lo que ocurra en verano no lo sé. Si me quedo en Gran Canaria el próximo año, o los próximos cinco, no pasa nada porque es un gran lugar y estoy muy feliz en la isla", reconoció en declaraciones públicas.

Al igual que el resto de sus compañeros, su esfuerzo sólo está centrado en la Liga ACB y en el enfrentamiento próximo en Zaragoza. "Desde que no tenemos Eurocup tenemos más tiempo para preparar cada partido, concentrarnos en todas las cosas. Tenemos más entrenamientos y estamos trabajando duro, quedan varios días para el partido en Zaragoza pero estaremos preparados", dijo. "Hemos demostrado que podemos jugar contra los grandes: Barcelona, Real Madrido Baskonia. Si mantenemos la línea de ahora podríamos llegar hasta las semifinales de Liga Endesa, intentaremos hacer todo lo que está en nuestra mano para lograrlo. Todos lo pensamos pero nadie habla de eso, solo de ir partido a partido, luchar todo lo que nos queda. A final de temporada veremos qué posición nos depara nuestros resultados".

Recordó lo ocurrido en la primera vuelta frente al rival próximo. " Zaragoza demostró que es un buen equipo y ganamos el encuentro por poco. Sabemos que será un partido duro. En esta liga no importa que el equipo vaya abajo o arriba, todos pueden ganarte y competir. Manresa ganó a Baskonia y compitió contra nosotros. Tienes que darlo todo en cada partido, es una competición divertida, y no puedes relajarte en ningún partido".

"En esta liga todos los equipos tienen jugadores interiores de calidad. Cada partido te toca jugar contra rivales muy fuertes. Es cierto que Tecnyconta Zaragoza anota mucho con sus hombres altos y quizá nuestros ‘pequeños' tengan que ayudar un poco más", culminó Pasecniks.