Publicidad
  • Publicidad

Dos equipos canarios, en el Tuareg Rallye 2017

  • MOTOR
  • 23/03/2017 - 12:00
Dos equipos canarios, en el Tuareg Rallye 2017 Vehículo de Henríquez-Guerrero en acción

La Federación de Automovilismo de Las Palmas informa que dos equipos canarios están compitiendo esta semana en una prueba aventura por las pistas y dunas de los desiertos y montañas del norte de Africa, el Tuareg Rallye 2017.

Estos equipos son:

Nº 206.- Jesús Henríquez Navarro-Susanna Guerrero Parra, JRX4 Competición

Nº 203.- Remigio Rovira Aragón-Pascal Velasco, JRX4 Competición

Después de los primeros y largos días marchan muy bien clasificados en su categoría CP, en los puestos 7º y 9º, de un total de 38 equipos.

En el caso de Henríquez llegó a marchar segundo, aunque ahora en la clasificación general ha bajado varios puestos, aunque el piloto grancanario espera recuperarlos en estos últimos días, según comunicó al presidente de la FALP en las informaciones que a diario emite este equipo canario.

La prueba finaliza este sábado 25 de marzo y en la misma participan diferentes tipos de vehículos, coches, camiones, prototipos, motos y quads, con pruebas diarias de corta y larga duración y un itinerario a elección, de entre cinco o siete días de travesía.

Casi todo el recorrido es por territorio marroquí. Empezaron el pasado domingo en la ciudad de Saidia, cerca de Melilla, para llegar en dirección sur hasta Nador y desde allí regresar por otra ruta de nuevo a Saidia, después de seis etapas y siete días de aventura.