Publicidad

Montoro dice que el árbitro Latre le pidió perdón

El centrocampista de la UD recuerda la jugada del polémico gol de El Madrigal, en la primera vuelta

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/03/2017 - 16:42
Montoro dice que el árbitro Latre le pidió perdón La jugada de la polémica en Villarreal, con Bakambú y Montoro

B.P.

Angel Montoro, centrocampista valenciano de la UD Las Palmas, intervino este viernes en la emisora oficial del club amarillo para hablar de su momento actual, próximo a la recuperación y con la esperanza de firmar su renovación de contrato. "Espero saberlo pronto para poder qué hacer si no me quedo" mencionó.

Y entre sus manifestaciones destacó el descubrimiento del episodio protagonizado en el estadio de El Madrigal, en la primera vuelta. Allí fue objeto de una falta por parte de Bakambú, delantero del Villarreal, que preció a la jugada del gol local y la derrota 2-1 de los amarillos.

"El colegiado del partido (Jaime Latre, de Aragón) me pidió perdón meses después, cuando vino al Estadio para dirigir el partido contra el Valencia". Ese reconocimiento del error, que le costó caro al equipo grancanario, se refiere a la falta no señalada a Bakambú cuando se favoreció de ella para derribar a Montoro y marcar un tanto decisivo en el partido.

"Es la primera vez que me ocurre una cosa así. Lare me confesó que se había quedado preocupado (tras ver la jugada en vídeo), porque además luego de Villarreal estuve unos partidos sin jugar", mencionó Montoro. El futbolista amarillo entendió las palabras del colegiado porque "pitar un partido, con acciones tan rápidas, es muy complicado".