Publicidad

Vitolo bromea con Silva y su cuarto gol internacional

"Si toca mi balón lo mato", dijo con sorna

  • NOTICIAS
  • 25/03/2017 - 13:11

B.P.

Vitolo Machín también anotó este viernes frente a Israel. Su cuarto gol en la fase de clasificación mundialista, en un grupo G que España comparte con Italia.

Tras el partido habló otra vez sobre el Barcelona, el interés (con cláusula de 40 millones), del Sevilla, de los canarios y de Silva. "Uno no sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo. Me quieren mucho en Sevilla (...) A cualquier jugador le encantaría jugar en el Barcelona. Pero estoy a gusto en el Sevilla. Vamos a ver", dijo Machín a los micrófonos de Cope.

Se refirió al partido clave de la fase previa. "Italia va a ser el rival que nos complique la vida en el grupo. Será bonito, pero queda mucho" hasta inicios de septiembre.

Reconoció Vitolo que "no meto muchos goles en mi equipo, pero con España veo puerta cada vez que vengo".

Y que "jugar al lado de Silva es un espectáculo" (...)
"Si David toca el balón de mi gol le mato", dijo entre bromas el sevillista grancanario. "Me reconoció que estaba cerca por si venía un defensa, pero que iba a dejar pasar el balón como así hizo".

Sigue confiando que el número de internacionales canarios incremente en el futuro, con Viera y Roque Mesa a las puertas. "Hay buenos jugadores de Canarias. Podrían venir más a la selección" certificó.

Noticias relacionadas