Publicidad

La UD Tamaraceite ya es equipo de Preferente

Con seis jornadas de antelación se proclama campeón del grupo I, tras 25 victorias y 1 empate en 26 partidos

  • ACTUALIDAD
  • 25/03/2017 - 21:32
La UD Tamaraceite ya es equipo de Preferente Romario, delantero de la UD Tamaraceite, en el intento de controlar un balón en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

La categoría Preferente de Las Palmas ya conoce un nuevo equipo para la temporada 2017-18. La UD Tamaraceite aseguró su ascenso como campeón del grupo I después de ganar este fin de semana 3-0 al San Isidro, en el Juan Guedes.

El paso del histórico conjunto en la temporada actual es abrumador: 25 victorias y 1 empate en 26 jornadas, para un total de 76 puntos en los que anotó 88 goles y encajó sólo 12.

Los máximos goleadores del equipo capitalino son Eros (14 tantos), Romario (13) y David Figueroa (11).

Con estos registros, suma 22 puntos más que Valleseco y Agaete (54) a falta de seis jornadas.

El único rival que que logró no perder un partido con el Tamaraceite fue el Unión Viera B (2-2), en la primera vuelta. Desde entonces, el Tamaraceite ha enlazado 24 partidos consecutivos con victorias.

En el grupo II, la situación está más reñida con Doramas (54) y Carrizal (51) en la zona alta de la clasificación.

Mientras, en el grupo de Preferente, Las Palmas C está a punto de lograr su plaza para la Tercera División. Le falta sólo un punto al equipo filial amarillo, aunque luego quedará supeditado a la participación de Las Palmas Atlético en la fase de ascenso a Segunda B.

Noticias relacionadas