Publicidad
  • Publicidad

32-18: El Rocasa sale airoso en su fortín

  • BALONMANO
  • 25/03/2017 - 20:22
32-18: El Rocasa sale airoso en su fortín

Importante victoria la lograda por el Rocasa Gran Canaria ACE por 32 a 18 en la decimonovena jornada de la Liga Loterías en el fortín teldense.

Comenzaba el encuentro con un tanteo entre ambos equipos donde las madrileñas se pondrían por delante aventajando el luminoso del pabellón teldense en el primer parcial con un resultado de 1 a 2. Tras la reacción de las canarias, lograban dar la vuelta al marcador situándolo ya en el minuto 11 y conseguir doblegar a las madrileñas en el mismo por 6 a 3, a partir de ahí el partido fue tomando la tónica de juego deseada por el entrenador insular.

Las teldenses paralizaban a las madrileñas que no lograban realizar un gol en casi cinco minutos aprovechado la fortuna y materializando goles con los ataques realizados y logrando así una importante ventaja, para seguir con el ritmo del encuentro siendo aprovechado al máximo y poder así escaparse en el marcador, logrando distanciarse de nueve goles en el minuto 15 del encuentro.

El encuentro finalizaba la primera parte con un 20 a 7, dejando a la afición con muy buen sabor de boca y deleitada con el fuerte ritmo del conjunto local.

La segunda parte comenzaba de la misma manera de que finalizara la primera, logrando seguir materializando y aumentando la ventaja de las pupilas de Antonio Moreno, haciendo que la ventaja lograda y las buenas jugadas de ataque y defensa hicieran que la victoria y los dos puntos se quedaran en la localidad teldense.

Con un resultado bastante favorable, tomaba la decisión el entrenador local de dar minutos a Dara Hernández para seguir adquiriendo la experiencia necesaria en la portería, realizando grandes intervenciones y demostrando que su experiencia va en aumento.

Las teldenses lograban hacer un gran partido donde siendo el segundo partido que logran hacer con una importante renta de goles a su favor y encajando menos goles de los habituales.

Rocasa Gran Canaria ACE (32): Silvia Navarro (0), Almudena Rodríguez (5), Lisandra Lusson (4), María Luján (8), Melania Falcón (3), Ana Maria Hamciuc (1), Tiddara Trojaola (5) - siete inicial - Dara Hernández (0), Yacaira Tejeda (3), Bintou Diallo (2), Evelyn Torres (0), Arinegua Pérez (0), Arabia Peña (1) y Sayna Mbengue (0).

Balonmano Helvetia Alcobendas (18): Dea Aleksic (7), Nuria Andreu (2), Silvia Ausas (3), Nora Azurmendi (0), Noelia Cardador (0), Mihaela Ciobanu (1), Macarena Gandulfo (0), Raquel Navas (1), Marlijana Tanic (3), Alba Fernández (1), Raquel Llopis (0) y Lidia Mejía (0).

Parciales: 0-0, 1-1, 4-3, 9-4, 14-5, 17-5, 20-7 - Descanso- 22-9, 24-12, 27-13, 28-14, 30-16 y 32-18.

Espectadores: 300 Espectadores