Publicidad

"Desde que salí de las redes sociales soy más feliz"

Raúl cree, con sorna, que la crítica siguiente será "que no queremos ir a Europa porque dirán que no nos gusta viajar"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/03/2017 - 18:30
"Desde que salí de las redes sociales soy más feliz" Raúl agradece el apoyo de la grada Naciente, tras el partido contra el Villarreal (C. Torres)

B.P.

Raúl Lizoain pasó este miércoles por los micrófonos de UDRadio para hablar de su momento actual. Habló de sus sensaciones personales, de sus decisiones al aislarse del mundo virtual y expresó su agradecimiento a un gran sector del público que apoya a la UD Las Palmas. "La mayoría de la afición está con los jugadores. Hay una minoría que se escucha más, porque habla en momentos oportunos. Pero los buenos aficionados están con el equipo y con los jugadores", dijo.

El portero grancanario ya está curtido. "Esto viene de muy atrás. Antes lo pasaba realmente mal. El año de Segunda, cuando empezaba a jugar con Paco Herrera, lo pasé difícil. Pero ahora soy más veterano. Lo que no me gusta es que traspasen la línea, sobre todo por mi familia. Por eso no le doy la opción de que me escriban", en alusión a su cerrojo a las redes sociales.

"Desde que salí de las redes sociales (la cuenta de twitter y facebook) soy más feliz. Porque no doy opción a esa gente", argumentó. "Juegue o no soy el mismo".

Reflexionó en voz alta sobre las críticas: "Cuando estábamos por ascender decían que no queríamos ascender, ahora que el entrenador, lo siguiente será que no queremos ir a Europa porque viajamos mucho. Eso es repetitivo, cansino. Son historias que acaban cayéndose. Ascendimos, al entrenador lo queremos pero no sigue porque es su decisión"

Reconoció que "estuve quince partidos sin jugar, espero que los diez siguientes me toquen a mí. Se me hicieron entonces eternos, después de actuar cinco. Esta vez fue diferente. Pero he vuelto a jugar".

Habló de su amigo Roque Mesa. "Se ve que Roque está haciendo una gran temporada. Está muy tranquilo, quiere jugar y defender este escudo. A todos nos gusta que se hable para bien de nosotros"

Y de la posibilidad de renovar, confiando en la decisión de la comisión deportiva. "Sé que tengo una buena en el club. Saben de mi trabajo, me tienen bien valorado" (...) "Llevo en la UD Las Palmas desde los nueve años de edad. Soy amarillo de siempre"

Tuvo también un guiño con el entrenador saliente: "Por mi parte, agradezco la confianza y lo sensato que ha sido conmigo Quique Setién".