Publicidad

Este sábado, baloncesto y solidaridad en el Gran Canaria Arena

Por cuarto año consecutivo, habrá recogida para el Banco de Alimentos de Las Palmas en la plaza Sur de la instalación

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/03/2017 - 19:35
Este sábado, baloncesto y solidaridad en el Gran Canaria Arena

Por cuarto año consecutivo, el Gran Canaria de baloncesto colaborará con el Banco de Alimentos de Las Palmas, en unión a Bankia. La recogida tendrá lugar en la Plaza Sur del Gran Canaria Arena antes del encuentro del sábado contra el FC Barcelona Lassa. El club recordó que en la pasada edición, el club batió el récord establecido con anterioridad y llegó a recogerse más de 5.000 kilos de alimentos, que equivalieron a una aportación de más de 5.000 euros de Bankia.

Este miércoles tuvo lugar la presentación de esta acción colectiva. "Es un placer seguir con Bankia y seguir colaborando con el Banco de Alimentos de Las Palmas. Un kilo de alimentos es un kilo de generosidad. Tenemos que estar junto a los más necesitados y el baloncesto está para ayudar a los demás", indicó en el acto el presidente Miguelo Betancort.

Por su parte Federico Navarro, Director Territorial de Bankia en Canarias, indicó que "dentro de las acciones que hacemos en Bankia en Canarias, esta nos conmueve porque nos gusta participar y colaborar en lo que patrocinamos dentro del club, que es el aspecto más social y la cantera. Lo hacemos por vocación y estamos encantados de seguir estando. A nosotros nos compromete tanto que Bankia aporta un euro por cada kilo que se recauda y además, voluntarios de Bankia vienen a participar en la recogida de alimentos, así que nos compromete personalmente".

José Ramón Pablos, responsable de comunicación Banco de Alimentos Las Palmas, agradeció el gesto de ambas entidades esperando que la colaboración sea efectiva, con estas pautas.

La recogida de alimentos se realizará para aquellos productos no perecederos como arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, legumbres, conservas, galletas etc.

El lugar indicado estará disponible antes de entrar al pabellón frente al FC Barcelona, desde las 17:00, del próximo sábado 1 de abril.