Publicidad

Ortuño anticipa un deseo: "Ojalá pueda seguir en el Cádiz"

El delantero de la UD, ídolo del Carranza, tiene contrato hasta 2019 con el equipo grancanario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/03/2017 - 07:53
Ortuño anticipa un deseo: "Ojalá pueda seguir en el Cádiz" Ortuño celebra uno de sus 15 goles con el Cádiz, esta temporada (Cádiz CF)

B.P.

Alfredo Ortuño expresó en la noche del miércoles un deseo en público. "Ojalá pueda seguir en el Cádiz", dijo el delantero de la UD Las Palmas cedido al club de la Tacita de Plata esta temporada.

El ariete yeclano intervino en un programa especial que desarrolló el Larguero de la Ser con el equipo andaluz. En él estuvo junto al técnico Alvaro Cervera y otros protagonistas de la entidad, entre ellos el ex entrenador de Las Palmas y Cádiz, David Vidal.

"Es una opción bonita" recalcó tras ser vitoreado por los aficionados presentes en el acto. "Habrá que preguntarle al entrenador", añadió el goleador.

La pregunta fue trasladada al presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, también participante en el encuentro en las ondas, y éste anunció que "Quique Pina -manager del club- hablará con Miguel Ángel Ramírez" en la hipótesis de prolongar el préstamo del futbolista.

Ortuño es hoy un ídolo del estadio Carranza. Sus 15 goles esta temporada han permitido al Cádiz estar situado entre los candidatos al ascenso a la Primera División. Ahora es tercero, con 50 puntos y a 8 del ascenso directo que ocupa el Girona.

"El amarillo es un color que me da suerte. Logré el ascenso con Las Palmas", recordó.

Este paso de Ortuño, futbolista muy cotizado en la actualidad, tendrá que revisarlo la UD Las Palmas de cara a la próxima temporada. Porque además de la opinión de la comisión técnica amarilla está la del propio nuevo entrenador. En cualquier caso, el delantero ya está abriendo una puerta pero tiene contrato con la UD hasta el 30 de junio de 2019.