Publicidad

El portero Salas, del Viera, operado de fractura y luxación de radio

Se lesionó en un entrenamiento con su equipo

  • TERCERA
  • 30/03/2017 - 19:35
El portero Salas, del Viera, operado de fractura y luxación de radio Alejandro Salas, portero titular del Unión Viera (C. Torres)

B.P.

Se acabó la temporada para el portero del Unión Viera, Alejandro Salas. El meta era operado este jueves después de sufrir una fractura y luxación de radio (brazo izquierdo) en el entrenamiento que su equipo había celebrado el miércoles, en el Estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria. La incidencia se produjo en un partidillo con el Unión Viera B, en un salto se desequilibró un cayó con el peso de su cuerpo hacia el brazo fracturado.

Salas había sido portero titular del Viera hasta la última jornada, frente al Arucas en un partido clave en la lucha por la permanencia.

Salas fue operado con éxito y, de acuerdo con las previsiones del club, su brazo estará escayolado durante seis semanas para posteriormente iniciar la rehabilitación. Tendrá que esperar hasta la próxima temporada para volver a los terrenos de juego.

El portero había comenzado el verano en el Telde, para luego pasar por el Estrella y finalmente en el Viera, todos dentro del grupo canario de la Tercera División.