Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C ya es campeón de Preferente

Sus 74 puntos son inalcanzables a falta de 5 jornadas

  • NOTICIAS
  • 31/03/2017 - 23:44
Las Palmas C ya es campeón de Preferente Ángel Sánchez y Alex Castro (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas puede tener otro equipo en Tercera División la próxima temporada. Porque su conjunto Regional C terminó este viernes de cerrar su objetivo de campeón del grupo provincial, tras ganar 1-6 al UJ Costa Ayala.

Con este marcador, el equipo que han dirigido Angel Sánchez y Alex Castro suma 74 puntos inalcanzables para el resto de competidores a falta de cinco jornadas para terminar la competición regular.

Las Palmas C ganó 23 partidos, empató 5 y sólo perdió 2-1 frente al Sporting de San José. Hasta ahora acumula 85 tantos a favor y 13 en contra.

Antes de cerrar las matemáticas de su teórico ascenso, el segundo filial amarillo había encadenado 12 triunfos de manera consecutiva.

Los 74 puntos no lo podrá alcanzar el segundo clasificado actual, Vecinklub (54) ni Maspalomas (52) en espera de completarse la jornada.

El ascenso del C a Tercera está condicionado a que Las Palmas Atlético logre también su objetivo de regresar a la Segunda División B, al ser vasos comunicantes ambos objetivos.

Noticias relacionadas