Publicidad

"El comportamiento de Araujo en el AEK es sensacional"

Manolo Jiménez avala la recuperación del Chino, que ayuda a su equipo a pelear por puesto de Champions

  • INTERNACIONAL
  • 31/03/2017 - 22:20
"El comportamiento de Araujo en el AEK es sensacional" Sergio Araujo (AEK Atenas)

B.P.

Manolo Jiménez, entrenador español que dirige al AEK Atenas, está muy contento con Sergio Araujo tras dos meses en el fútbol heleno. Así lo ha expresado este viernes en El Larguero de la Cadena Ser. Intervino en el programa para hablar sobre la marcha de su amigo Monchi, gestor del mejor Sevilla, pero hizo un paréntesis para comentar el rendimiento del delantero cedido por la UD Las Palmas:

"Aquí todo lo contrario (Araujo no ocupa portadas por temas no deportivos). El comportamiento de Araujo es sensacional en nuestro equipo. Tiene calidad, se ha comprometido con el grupo, es joven y a lo mejor ha podido confundirse o equivocarse antes. Pudo haber elegido mal su compañía. Pero si se le conduce bien puede dar un gran rendimiento"

Recordó que "ya es una referencia goleadora del equipo, está respondiendo a las expectativas".

La participación de Araujo con el club ateniense ha permitido una reacción en el campeonato. "Estamos ya con la posibilidad de ser terceros. Cuando yo llegué el equipo estaba en mitad de la tabla, pero ahora hemos logrado muy buenos resultados, sin perder, y tenemos posibilidades de meternos en Champions".

Araujo ya ha anotado 6 tantos en este periodo griego, convirtiéndose en ídolo de la afición del AEK.