Publicidad

Partidos adelantados

El Arucas salva un punto ante Las Zocas

  • TERCERA
  • 01/04/2017 - 17:56
El Arucas salva un punto ante Las Zocas Una reciente formación del Arucas (C. Torres)

B.P.

El Arucas tendrá que esperar una jornada más para reconciliarse con una necesaria victoria que le saque de la zona baja peligro. Este sábado, en el partido adelantado frente a Las Zocas, el conjunto grancanario logró salvar un punto en los minutos finales en el estadio municipal Antonio Afonso (1-1).

Ivi, en la recta final, anotó un gol que podría tener un valor notable al final del campeonato. Porque los tres puntos volaban para Tenerife, con el tanto de Cherre que había adelantado a los visitantes.

El Arucas queda pendiente al resto de la jornada. No así el Telde, que también igualó 0-0 en el Pablo Hernández ante el Yaiza. La distancia con la salvación será insalvable de un momento a otro para el conjunto rojillo grancanario.

También en partido sabatino disputado en Las Palmitas, el Estrella y Unión Puerto firmaron un empate 0-0 que les vale a ambos para mantenerse fuera del peligro.

El viernes, en cambio, Buzanada lograba la permanencia virtual en la categoría tras ganar 2-1 a un decepcionante Tenerife