Publicidad
  • Publicidad

1-3 en El Cotillo

Las Palmas Atlético canta el alirón

Pablo, Carlos y Benito noquean con sus goles al Cotillo y anticipan el título con seis jornadas

  • CRÓNICAS
  • 02/04/2017 - 13:20
Las Palmas Atlético canta el alirón

B.P.

Las Palmas Atlético cantó el alirón este domingo en El Cotillo, donde el filial amarillo logró su victoria número 24 en el torneo regular, lo que le permite campeonar con seis partidos de anticipación.

El filial grancanario superó con autoridad todas las dificultades del partido. Las tácticas que ofrecía un buen Cotillo como local y las climatológicas, amoldándose a los siempre habituales condicionantes del viento.

Marcó pronto además. Se puso por delante en el marcador con un gol del centrocampista Pablo. Pudo incrementar la cuenta antes del descanso en varias ocasiones, la mejor de Raúl Alemán. Pero el Cotillo se encontró con un penalti que transformó el experimentado Peraza igualando el partido.

Sin embargo, Las Palmas Atlético siguió como un rodillo en el campo. Siguió con personalidad hasta encontrar el segundo y el tercer tanto de la mañana con la sociedad entre Benito y Carlos González.

Con este marcador, con 78 puntos en su haber, es inalcanzable para todos los rivales del grupo canario. Y afrontará una vez más la promoción de ascenso como campeón de grupo, con la doble posibilidad de un duelo directo con otro campeón y con la hipotética siguiente opción en eliminatorias contra los supervivientes de la promoción de ascenso.

Alineaciones:

CD Cotillo: Agoney, Carlos, Richi, Iván, Hugo, Abrahám, Aaron, Héctor, Pedro, Sandro y Peraza. Banquillo: Oliver (p), Kawi, Luis, Alberto, Arian

Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Omar Sito (Alvaro, 85), Alex Suárez, Eric Curbelo, Borja Herrera, Fabio, Pablo, Carlos González, Fabio, Raúl Alemán (Nico González, 75), Siverio (Erik Expósito, 62)

Goles. 0-1, m. 12. Pablo, de cabeza. 1-1, m. 26. Ale Peraza, de penalti. 1-2, m. 57. Benito termina una jugada de Carlos. 1-3, m. 88. Carlos remata una acción con centro de Benito.

Arbitro: Aitor Ramírez Ramos, auxiliado por Víctor Rodríguez y David Martínez.

 

Galería de fotos

La alegría de los amarillos, tras el triunfo y el campeonato en el vestuario del Cotillo
(C. Torres)

Noticias relacionadas