Publicidad
  • Publicidad

Cambios en el calendario de slaloms de Gran Canaria

  • MOTOR
  • 04/04/2017 - 11:50
Cambios en el calendario de slaloms de Gran Canaria

La Federación Interinsular de Las Palmas informa sobre su decisión de configurar de nuevo el Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria 2017.

El calendario pasa a tener el siguiente orden en cuanto a sus pruebas:

10 de Junio, Slalom de Juan Grande

2 de Julio, I Slalom CDIC

5 Agosto, I Slalom La Aldea San Nicolás de Tolentino

6 Agosto, II Slalim La Aldea San Nicolás de Tolentino

10 Septiembre, II Slalom CDIC

10 Diciembre, III Slalom CDIC - Memorial Jorge Santana - Campeonato Autonómico.

Esta temporada, la principal novedad es la promoción a través del "Volante FALP", destinado a los pilotos con vehículos con motor atmosférico, cuyo ganador será premiado con la participación en la última cita del año (Memorial Jorge Santana), con un coche tipo R2, con todos los gastos pagados por la organización de la FALP y sus patrocinadores.

Y además, anuncia mejoras en el Circuito Islas Canarias. Argumenta en su nota "como se puede comprobar, La Aldea adquiere más protagonismo en el Campeonato con la doble cita de principios de agosto, se intenta mantener otra carrera en la zona de Juan Grande en el sur de la isla y se potencia el Circuito Islas Canarias.

Precisamente, en estos días la dirección del CDIC ha iniciado una importante remodelación de sus pistas y trazado, además de otras mejoras para comodidad de los aficionados y de los equipos participantes. Las obras darán otro aspecto al recinto y estarán listas para la primera cita en este trazado teldense, el 2 de julio".