Publicidad

Texto actualizado

Roque Suárez aparece tras 24 horas de incertidumbre

  • NOTICIAS
  • 05/04/2017 - 16:15
Roque Suárez aparece tras 24 horas de incertidumbre

(Texto actualizado)

La ausencia de Roque Suárez, coordinador de delegados de filiales de la UD Las Palmas y profesor de Reglas del Juegos del Cetud, había generado incertidumbre en el transcurso de este miércoles. Sin embargo, a última hora de la tarde y a través de una llamada telefónica a sus familiares el estimado ex árbitro comunicó su buen estado de salud y la pronta incorporación al hogar y a sus funciones.

La noticia de su aparición la confirma a Tinta Amarilla la esposa de Roque, Eli, que se había puesto en contacto con la policía para denunciar la desaparición. En la UD Las Palmas había causado gran preocupación este hecho, comunicado a los jugadores y técnicos del primer filial en la mañana de este miércoles.

Roque había sido visto a las 21.40 del martes en el Centro Comercial Siete Palmas. Desde entonces no se supo nada de él hasta pasadas las 19.00 horas del miércoles. Su vehículo estaba precintado por la policía al ser encontrado en Siete Palmas sin su propietario.

Un alivio pues para todas las personas que le estiman y que desean verle pronto con su contagiosa sonrisa en los lugares que acostumbra.

Noticias relacionadas