Publicidad

Mendilíbar

"Las Palmas es especial"

El técnico vasco quiere ganar el partido de Ipurúa porque "ahora no queremos bajarnos del octavo puesto"

  • EL RIVAL
  • 05/04/2017 - 10:55
"Las Palmas es especial"

B.P.

José Luis Mendilíbar no cree que las dinámicas distintas de Eibar y Las Palmas se reflejen en el encuentro de este jueves en Ipurúa. "Los favoritismos siempre se dan como son las apuestas. Las Palmas es un equipo especial, es diferente al resto. Hay equipos que dicen que quieren tener la posesión de balón, presionar en el campo contrario ... pero la realidad cambia. Estos (Las Palmas) siguen con lo mismo en esta jornada. Es un rival difícil porque te hace correr muchos. Nosotros iremos a por ellos. Veremos quién sale vencedor".

El entrenador del Eibar mencionó que "el resultado anterior no sé si importa tanto para el partido siguiente. Parece que estás eufórico si ganas. Las Palmas está en Bilbao, tiene menos tiempo de descanso que nosotros. Pero creo que no va a importar nada lo anterior. Ellos saben a lo que juegan y nosotros también sabemos a qué jugamos. Y los dos entrenadores también".

El técnico vasco ya no quiere bajarse de la plaza actual. "Los objetivos han ido cambiando según pasa la temporada. Primero queríamos la permanencia. Está conseguido y nosotros no hemos bajado los brazos. Da la impresión que todo lo demás no importa tanto. Cambiamos los objetivos para estar entre los diez primeros. Pero tras ganar en Villarreal me propongo no bajar de la octava posición actual. Conlleva el tener que seguir ganando partidos. Sabemos que es complicado, quedan nueve encuentros".

Noticias relacionadas