Publicidad

Rubén vuelve con cuatro años de sequía en la portería de la UD

Víctor Sánchez convoca a 20 jugadores y plantea una defensa de cinco para parar a los amarillos

  • EL RIVAL
  • 08/04/2017 - 13:53
Rubén vuelve con cuatro años de sequía en la portería de la UD Rubén Castro, la pasada temporada en el Gran Canaria (Fernando Sánchez)

B.P.

El Betis se desplaza a Gran Canaria con 20 jugadores para el partido de este domingo, frente a la UD Las Palmas. El equipo andaluz, entre otras novedades, reincorpora al ex amarillo Cejudo.

Y al frente del equipo Rubén Castro, un verdugo conocido de los amarillos y máximo goleador histórico del club verdiblanco.

Rubén regresa a Gran Canaria después de cuatro años sin haber mojado en las redes de la UD Las Palmas, desde el 10 de enero de 2013. Desde entonces se midió en cinco ocasiones más a Las Palmas sin haber anotado.

El isletero tiene la portería amarilla entre sus objetivos. Marcó en siete ocasiones con las camisetas de Huesca, Rayo y Betis.

El Betis, según informaciones procedentes de la capital hispalense, podría formar con una defensa de cinco hombres en el estadio isleño, con dos avanzados escalonados.

El teórico once de Víctor Sánchez del Amo estaría formado por Adán; Rafa Navarro, Pezzela, Bruno, Tosca y Durmisi en la línea defensiva; con Petros, Pardo y Dani Ceballos en la zona ancha; mientras Rubén y Sanabria acatarán arriba.

En la reserva, el resto de los convocados: Dani Giménez (p), Nahuel, Cejudo, Mandi, Jonás, Joaquín, Alex Alegría, Alex Fernández y Manu Herrera.

Noticias relacionadas