Publicidad

Vicente, el rescatador

"El gol me ha sentado muy bien y al equipo. Para una vez que marco no pude celebrarlo por el golpe"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/04/2017 - 20:45
Vicente, el rescatador Vicente Gómez acaba de anotar, tras ganar la acción al meta Adán (C. Torres)

B.P.

Vicente Gómez fue el rescatador del equipo frente al Betis. Hizo un tanto al filo del descanso, cambiando la dirección del encuentro. "Para una vez que marco un gol no pude celebrarlo por el golpe", reconoció al final del partido en las ondas de la emisora oficial del club.

"El gol me ha sentado muy bien y al equipo también. Nos ha dado mucha confianza. Quería marcar porque era un día complicado", comentaba el zurdo grancanario.

Reconoció que "el partido se rompió en el 1-0. No estábamos finos. Pero nos dio tranquilidad el gol y en la segunda parte estuvimos mejor con el balón y pudimos resolver el partido con claridad". Así, "arreglamos algunas cosas en el descanso y apretamos más cerca del área. Pudimos así resolver el encuentro".

Pidió tranquilidad porque este resultado "nos vale para calmar a la gente. Había motivos para estar enfadado en los últimos partidos. Pero estamos en una situación envidiable. Era un palo no aspirar a cosas mejores pero hay que ser realistas. Hay que ir con paciencia poco a poco. Este año hemos hecho cosas mejores que el anterior. Esperamos hacerlo también la próxima temporada".

Ahora, el Athletic. "Espero mantener estas sensaciones en Bilbao. Los estadios grandes se nos dan bien. Esperamos seguir allí en esta línea".

Galería de fotos

Vicente Gómez acaba de anotar, tras ganar la acción al meta Adán (C. Torres)
Vicente, en suelo, después de anticiparse a Adán y anotar el 1-0 en el partido de este domingo (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios