Publicidad

Ramírez, optimista con la renovación de Boateng

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2017 - 09:52
Ramírez, optimista con la renovación de Boateng Miguel Angel Ramírez y Quique Setién, con los miembros municipales de Telde, en el anexo al Pablo Hernández (UDLasPalmas.es)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, intervino este lunes en dos frentes públicos. De una parte, habló en la Cadena Ser a primera hora de la mañana para confirmar que "hemos encontrado al próximo entrenador, que anunciaremos al final de temporada". Y entre otros asuntos también ofreció su optimismo para que Kevin Prince Boateng siga de amarillo "un año más".

Cabe recordar que Las Palmas y Boateng dejaron abierta una opción para renovar el contrato hasta 2018, con decisión final del futbolista. "Si no desea seguir le tendremos que liberar. Porque nuestra relación es amistosa", dijo hace unas fechas el presidente, que llevó personalmente las conversaciones para convencer al jugador berlinés. Esa conexión entre ambos es la que le permite sentirse optimista para que prolongue su estancia en el fútbol español, donde ya ha logrado 9 goles y 4 asistencias.

Posteriormente, el Telde y tras firmar el convenio con el municipio vecino de la capital grancanaria, manifestó otras impresiones suyas sobre la actualidad del equipo. "Quizá las derrotas con Celta y Eibar enrareció el ambiente. Pero en el siguiente partido, frente al Betis muy apurado para consolidar la categoría, la UD Las Palmas hizo su partido y ganó 4-1. Hemos vuelto a la normalidad. Estamos muy tranquilos. El club está consiguiente el único objetivo de la temporada, que es la permanencia. Estuvimos cerca de la clasificación de Europa League, pero la realidad es que fuimos conscientes de conseguir la salvación lo antes posible. La virtual está desde hace tiempo", comentó.

Un ambiente como de descenso

"No existe ningún problema salvo que no ganamos fuera de casa. El míster no lo ha solucionado, pero esperamos hacerlo la próxima temporada con el míster que viene. No hay alarma. Dije que parecía que habíamos entrado en depresión, no que estuviéramos en ella (...) El ambiente que se vivía parecía que estábamos en descenso. La UD Las Palmas hace su fútbol. No fue el más brillante el de ayer, pero sí lo fueron ante Sevilla y no lo ganamos. Disfrutemos de lo que queda con la garantía en la temporada", expresó el titular del consejo de administración amarillo.

Y ratificó que "la dirección deportiva está en su trabajo. Tenemos localizado al entrenador de la próxima temporada. Necesitamos que el proyecto se mantenga, que los aficionados vuelvan a ilusionarse con el equipo para abonarse la próxima temporada".