Publicidad

Visto en la red

Boateng, portada en Valencia

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/04/2017 - 10:03
Boateng, portada en Valencia

Superdeporte, diario deportivo de Valencia, lleva a su portada este Jueves Santo a Kevin Prince Boateng. Afirma en su información que "el Valencia CF va a por Boateng" además de sentenciar de forma errónea que "queda libre". Este detalle está condicionado a las propias conversaciones entre la UD Las Palmas -que pretende quedarse con el berlinés una temporada más- y el propio KP Boateng.

Sin embargo añade que "en estos momentos el máximo goleador del conjunto de Gran Canaria, con nueve goles, y una de las sensaciones de LaLiga puede considerarse como un jugador libre. Hasta finales de este mes de abril, Las Palmas tiene una opción para ampliar su contrato con Boateng durante una temporada más. Eso sí, se trata de una cláusula condicionada a los deseos del futbolista".

"Las Palmas es uno de los equipos españoles a los que ha observado con lupa el secretario técnico valencianista, Vicente Rodríguez. Entre los informes que el ex jugador maneja de los jugadores más valiosos del equipo isleño -entre ellos, de Roque Mesa, el central Lemos o el lateral zurdo Dani Castellano- destacan los de Kevin Prince, el hermano del defensa del Bayern de Múnich Jerome Boateng (28 años)", insiste.

El Valencia está en fase de reconstrucción tras la desastrosa campaña 2016-17 y se ha fijado en la UD Las Palmas para intentar renovar su plantilla. Mientras, en el club amarillo sigue el proceso de remodelación de su nómina profesional, que empezará con el nuevo entrenador y posiblemente Boateng, muy a gusto en la isla. Antes de final de abril podría darse la solución.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios