Publicidad

"Estuve un poco jodido, pero no voy a parar hasta ir a la selección"

Viera admite a Radio Marca que tenía grandes expectativas en la última lista de Lopetegui, pero no renuncia a su sueño internacional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/04/2017 - 17:59
"Estuve un poco jodido, pero no voy a parar hasta ir a la selección"

B.P.

"Estuve un poco más jodido que en las demás ocasiones" confesó Jonathan Viera este Jueves Santo a Radio Marca. La pregunta venía relacionada con la última convocatoria de Julen Lopetegui en la que su nombre estuvo rondando para la internacionalidad absoluta, al igual que el de Roque Mesa. "Es la vez que más cerca he estado. Se habló más que en las otras veces. El seleccionador habló de mí. Estuve a las puertas. Pero ya por no estar en un equipo como el Real Madrid o Barcelona es más difícil. Pero estoy satisfecho, voy a seguir intentándolo porque es un objetivo que lo tengo en la cabeza. Y hasta que no lo consiga no voy a parar".

"Claro que me gustaría jugar un Mundial", mencionó. "Quedan muchos partidos, pero para ganar la oportunidad tengo que seguir en la misma línea".

Ratifica Viera que "estoy en mi mejor momento. Las cosas me han salido bien esta temporada. Me quedan tres o cuatro años para disfrutar con este nivel. Espero hacer muchas cosas entonces".

No espera movimientos en el verano aunque "está saliendo un buen año, insisto. Imagino que vendrán ofertas pero tengo cuatro años más de contrato. Estoy muy tranquilo, el club y la afición están contentos conmigo y yo soy muy feliz aquí. Tengo cuatro años más de contrato", recordó.

"Setién hizo muchísimas cosas bien por el equipo y por el club. Se merece una despedida muy buena. Que se hable del equipo por él. La cosa está más tranquila y eso nos beneficia a todos. Estaremos con el míster a muerte, hasta el final, hasta el último partido. Ha hecho cosas muy importantes aquí", reflexionó sobre el relevo técnico del equipo amarillo.

"Si hubiésemos ganado tres o cuatro partidos más fuera de casa estaríamos peleando por cosas importantes", mencionó. "Nos penalizan fuera de casa esos primeros minutos. Nos marcan y se convierten en una losa importante a lo largo de los encuentros. El equipo luego ha demostrado rehacerse y hacer las cosas bien, pero (...) Queremos ganar en San Mamés porque quedan cosas muy importantes por hacer el resto de la temporada".

Viera desea que Jesé continúe en el equipo. Porque "tiene muchísimas cosas que quiere demostrar. Puede ser un jugador que nos ayude muchísimo si se queda".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios