Publicidad

"Algo hay que cambiar fuera de casa"

Michel y Dani coinciden en apreciar que el equipo se siente "frustrado" por partidos como el vivido en San Mamés

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/04/2017 - 19:33
"Algo hay que cambiar fuera de casa" Macedo despeja en el partido de San Mamés (La Liga)

B.P.

"Claro que nos falta algo", dijo Michel Macedo. "En casa somos otros equipo. Pido perdón a los aficionados. El partido de hoy ya no vuelve. Tenemos que seguir peleando".

Su compañero Dani ratificó que "no estuvimos a la altura. Pido también perdón. Nos han pasado por encima. Hay que sacar el coraje que llevamos dentro. No se nos da bien la salida. El Bilbao tenía muy bien planificada la presión. Iban a muerte y a nosotros nos faltaron esas ganas que hay que poner".

"Si jugando así fuera de casa no ganamos, el míster tiene que cambiar algo. No lo sé", añadió Macedo en la zona mixta de San Mamés. "En seis minutos ya teníamos cuatro corners en contra y perdiendo. Estamos todos tocados".

"Los jugadores estamos intentando hacer nuestro fútbol, pero no estamos consiguiendo. No logramos jugar al toque, de una manera positiva como en casa. No sé lo que está pasando", añadió el brasileño.

El grancanario Dani indicó de igual forma que "salimos al campo tensos, con las ideas bien claras. Pero llega una jugada a balón parado pero ellos son fuertes, con San José, Aduriz ... que van fuerte arriba".

"Si tuviera la receta habría resuelto esto. Durante la semana trabajamos mucho la salida de balón. Pero no hemos estado bien. Nos costó mucho salir desde atrás, cometimos errores que nos cuesta y hacen daño a la moral. Hay que seguir mirando para el Alavés", manifestó el grancanario


Dani también aboga por modificar algo fuera de casa. "No metimos ocasiones clarísimas. Pero casi todos los goles nos llegan porque arriesgamos demasiados y quizá a veces no debemos arriesgar tanto. Quizá un pelotazo nos sirve para alejar el balón. Fuera de casa no nos da resultado y quizá debemos tener otras alternativas".

"El vestuario está frustrado. Hemos venido con ilusión a hacer nuestro juego y dar el máximo. El equipo acaba muy tocado, estamos con la cabeza hacia abajo. Trabajamos con ilusión pero hay que mejorar y hacer autocrítica", concluyó.