Publicidad

El agente de Gabigol dice que la situación en el Inter es inaceptable

El delantero, al que vincularon con un interés de la UD Las Palmas, podría salir en el verano

  • INTERNACIONAL
  • 14/04/2017 - 10:55
El agente de Gabigol dice que la situación en el Inter es inaceptable

B.P.

¿Qué fue de Gabriel Barbosa, Gagigol, primer jugador que se asoció en el mercado de diciembre a la agenda de la UD Las Palmas?. Meses después, la situación no ha variado para él en el Inter de Milán: 81 minutos jugados en la Serie A, 1 gol y 26 convocatorias.

Su agente, el conocido Wagner Ribeiro, no aguanta más y así lo ha hecho público en las últimas horas en un programa radiofónico, Esporte Interativo. "Esto es inaceptable", dijo al anunciar que retomará la posibilidad de colocar a su futbolista en otro destino.

Admite que Gabigol pueda tener mejoras en el aspecto táctico, pero califica que "ha sido humillado en lo físico, moral y psicológico".

Recordó que habló con el Inter en enero y que aceptaron quedarse en el club milanés, pero que el asunto lo va a retomar de cara a la próxima temporada porque "tengo equipos interesados de Italia, Inglaterra y España".

"Gabriel no es como Neymar", admitió, "pero es un campeón olímpico y no se le están dando oportunidades". También reconoció que están contentos con haber aceptado la oferta de traspaso del Inter, desde el Santos, pero que el delantero necesita actuar.

Desde enero, Ribeiro había descartado la posible vuelta al fútbol de Brasil como desean varios equipos de aquel país.

Noticias relacionadas