Publicidad
Publicidad

Un ex amarillo, concursante en Master Chef

El delantero Brazalez pasó por el filial y fue compañero de Jonathan Viera y Vitolo

  • NOTICIAS
  • 17/04/2017 - 16:37

B.P.

Jorge Brazalez (28) fue futbolista durante una etapa de Las Palmas Atlético, en Segunda División B. Es granadino y las vueltas del mundo le ha llevado a partir de esta semana a ser concursante de Master Chef, el programa de TVE que se inicia en una nueva edición. Brazalez acaba de colgar las botas tras un largo periplo en distintos equipos, como el Atlético de Madrid -filiales-, Gimnástica, Puertollano, Macarena y hasta el América de Cali, Colombia.

En la UD Las Palmas llegó cuando el equipo filial se encontraba en Segunda División, en un tránsito de mandato de Juani Castillo a Víctor Afonso en la campaña 2008-09.

El la plantilla del conjunto grancanario coincidiría con jugadores como Vitolo Machín, Jonathan Viera, Armiche Ortega, Aythami Alvarez, entre otros, en una campaña que acabó en descenso de categoría. Él apenas jugó diez partidos en los que anotó, como delantero, un tanto (al Lanzarote).

La nota es curiosa. Brazalez se hace ahora popular en un programa de televisión. Hace unos meses, otro ex futbolista de Las Palmas Atlético, Tuto, concursaría en la última edición de Gran Hermano.