Publicidad

El paso por el Glorioso de Dani Castellano

El gemelo, que no descarta renovar por la UD Las Palmas, estuvo cedido en el Alavés hace 8 temporadas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/04/2017 - 13:45
El paso por el Glorioso de Dani Castellano Dani Castellano (Deportivo Alavés / C. Torres)

B.P.

Un jugador de la UD Las Palmas actual tiene pasado en el Glorioso Alavés. Es Dani Castellano (29), que acudió a Mendizorroza en Segunda División en calidad de cedido por el Real Mallorca.

Corría la temporada 2008-09 y el gemelo zurdo estuvo a las órdenes de Javier Mandiola, primero -que le hizo debutar- y Javi López después. Mientras, su hermano estaba también a préstamo por el conjunto balear en la Cultural Leonesa.

Dani pasó por Vitoria, una de sus escalas antes de regresar en 2012 a la UD Las Palmas de la mano de Juan Manuel Rodríguez. Tenía entonces 21 años y apenas jugó 7 encuentros.

No descarta seguir en la UD

Dani habló este jueves en la Cadena Ser, donde valoró algunos temas de la temporada del equipo y no descartó renovar contrato con el club grancanario. Hace dos meses "tomé la decisión de cambiar de representantes (ahora Stellar Group)" y es uno de los puntos por los que todavía sus negociaciones no han finalizado.

"Retomaré la propuesta de la UD Las Palmas. No tengo nada, hay intereses de varios clubes, pero me veo aquí. Cuando tenga la propuesta definitiva de Las Palmas decidiré lo mejor para mí", dijo. "Pero mi idea es quedarme", matizó.

Sin embargo, "hay varios equipos de la Liga española, tengo ofertas de varios países del extranjero, mejor dicho intereses. Cuando llegue la propuesta de Las Palmas decidiré. Espero que no se alargue mucho la decisión, por la incertidumbre que pueda encontrar", añadiría. "Lo mejor es seguir negociando con Las Palmas. Hay matices que mejorar en la primera propuesta. Por eso decidí cambiar de agente. No hay nada firme sobre la mesa por eso espero el definitivo ofrecimiento del club".