Publicidad

Jesé Rodríguez

"Podemos pelear el año próximo por Europa, con o sin mí"

El delantero del PSG desconoce su futuro y lamenta los goles malogrados. "Estoy frustrado por las derrotas del equipo" comentó

  • DECLARACIONES
  • 20/04/2017 - 11:27
"Podemos pelear el año próximo por Europa, con o sin mí" Jesé Rodríguez, delantero de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

"Si hubiesen entrado aquellos goles ..." Jesé admitió este jueves sentirse "frustrado por las derrotas del equipo de mi tierra", al valorar estos meses de actuación como cedido en la UD Las Palmas. "Quiero marcar el máximo de goles y que Las Palmas gane todos los partidos hasta el final de temporada".

No conoce su futuro, ni sabe si volverá el próximo año al PSG, pero cree que el equipo amarillo ha podido "pelear por Europa", algo que hará la próxima temporada "esté o no yo en él".

Sus valoraciones:

Dar lo mejor de mí

"Desde el primer día que llegué ije que iba a dar todo de mí y hacer todo lo posible por la UD. Al fin y al cabo el aficionado puede opinar individual y colectivamente. Yo sigo intentando dar lo mejor de mí, todavía no ha finalizado la temporada"

Buena decisión venir

"Estoy muy contento de estar aquí en la isla, ahora mismo no lo sé si me quedaré. Yo pertenezco al París Saint Germain, hay que esperar que termine esta temporada. Estoy centrado en la UD, pero de momento vamos a terminar bien la temporada"

El gol y la confianza

"Si hubiesen entrado aquellos goles a nivel de confianza personal hubiese sido mejor. No he dicho que esté jugando mal.
Considero que he hecho partidos buenos pero también he venido en un momento que el equipo ha bajado un poco el nivel que estaba haciendo antes. No es una excusa. Sin embargo, el equipo haya bajado por nosotros. Es imposible en el fútbol estar al mismo nivel toda la temporada. En estos partidos queremos recuperar ese nivel y pienso que vamos a ganar muchos partidos"

Más ocasiones y goles

"Es verdad que el equipo juega mucho al toque y a veces sí que a la hora de la velocidad o explosividad a veces es mejor jugar más rápido. Pero en muchas ocasiones podemos dar más velocidad al juego y con los jugadores de arriba, que somos rápidos, que tenemos arriba podrían llegar más ocasiones y goles"

Antes de que yo viniera

"Antes que viniera yo al equipo le costaba fuera de casa. Son rachas del fútbol, a los jugadores se les mete en la cabeza y se sienten más presionados, se lo piensa más. En el lugar que estamos en la clasificación sin pasar apuros, estamos bien, hay que salir al campo con más confianza ya sea fuera o en casa"

Vine a morir

"Igual no, porque hay temporadas difíciles y diferentes. Vine aquí a morir y darlo todo. Todavía quedan partidos, quiero meter más goles y ayudar a ganar sobre todo. No es igual que antes, estaba a otro nivel de juego. No quiere decir que ahora esté mal sino que las circunstancias son diferentes"

Europa, la temporada que viene

"Tenía mucha ilusión y ganas por jugar en el equipo de la tierra. Me marqué una ilusión y la expectativa de estar en Europa. Pienso que con los puntos que hemos perdido podíamos estar ahí. Ahora hay que intentar ganar todos los partidos y esté o no esté yo hay equipo para pelear por Europa la próxima temporada. Tenemos que dejar el club bien"

Frustrado por las derrotas, no por el nivel

"Es verdad que algunas veces me sentí frustrado sobre todo por las derrotas, no por el nivel de juego. Siempre duele perder, pero si pierdes con el equipo de tu tierra duele más. Ha sido mi frustración, me duele porque los quiero ganar todos"

No tiene plazos

"Ahora no podría contestar a la pregunta de los plazos. Lo que sí puedo decir es que mi cabeza está en la UD Las Palmas y luego ya veremos qué pasará (...) Quiero que gane el Madrid el clásico"

Noticias relacionadas